Adventure in Cusco - Sacred Valley Via Ferrata & Zipline - Aventura en Cusco - naturavive.com
buy trazodone online usa pharmacy, order effexor online reliable pharmacy, buy bupropion online canada drugs, sinequan online meds, buy zoloft online chemist, buy wellbutrin online canadian pharmacies, order emsam online prescription drugs, order abilify online prescriptions, buy lexapro online canada pharmacy, buy imuran online pharmacies canada, buy cymbalta online buy meds


Localizados en Pachar, el corazón del Valle Sagrado. Le ofrecemos una alternativa de aventura que le permitirá escalar la via ferrata; la forma más segura de escalar una pared de roca de 400 mt y luego descender a través de 7 líneas de canopy. Conózca el único refugio colgante en el mundo con Skylodge Adventure Suites. 

Ofrecemos alternativas de aventura para todas las edades. No se necesita experiencia previa.

Aquí las descripciones de nuestros servicios:

VIA FERRATA
Con la ayuda de pasos de metal y constantemente asegurado a un cable de acero (línea de vida), podrá subir 400 mt de la forma más segura y descender por medio de un rappel de 100 mts. Duración aproximada de la actividad: 3-4 h más tiempo de traslados.

Valor por persona s/165 soles (moneda peruana), incluye transporte privado desde/hasta Cusco o Valle Sagrado, guías, equipo (arnés, casco, set via ferrata y guantes) y un box lunch. Para tarifas de grupos privados, por favor consulte. Haga click en VIA FERRATA para ver en detalle la información de esta actividad y en Fotos Via Ferrata para ver varias fotos de nuestros viajes!

ZIP-LINE o CANOPY
Para llegar a la primera línea, se hace una caminata de 30-40 minutos, fácil, equipada con via ferrata en ciertos tramos para mayor seguridad. Encontrará una pequeña ruta de via ferrata de 4 metros que le permitirá tener una idea de lo que se siente escalar una de estas rutas.

Las líneas del canopy son 7, tienen entre 150 y 500 mts, para un total de 2500 mts, cada una es diferente a la otra, rápidas, largas y perfectas.

Valor por persona s/165 soles (moneda peruana), incluye transporte privado desde/hasta hotel en Cusco o en el Valle, guías, equipo (arnés, casco, set canopy, set via ferrata y guantes) y un box lunch. Para tarifas de grupos privados, por favor consulte. Duración aproximada de la actividad: 3-4 h. más traslados. Mayor información sobre esta actividad, haga click en ZIPLINE

VIA FERRATA + ZIP-LINE
Es un combo de las dos actividades, subirán la via ferrata y con un tramo más, para un total 400 mt de altura, llegarán a la segunda línea del zip-line, para descender por 6 líneas.

Valor por persona s/255 soles (moneda peruana), incluye transporte privado desde/hasta Cusco o Valle, guías, equipo (arnés, casco, set canopy, set via ferrata y guantes) y un box lunch. Para tarifas de grupos privados, por favor consulte. Duración aproximada de la actividad 4-5 horas más traslados. No se necesita experiencia previa. Para conocer más sobre este super combo haz click en VIA FERRATA & ZIPLINE

Skylodge Adventure Suites

El paisaje que se tiene al subir hacia el “nido de cóndores” por la via ferrata, nos hizo pensar en como sería pasar una noche en ese mágico lugar; sin estar colgados de un porta-ledge? Y disfrutar de comodidades inimaginables además de disfrutar las noches de luna llena, y la vía láctea en su máximo esplendor.

Por esta, entre varias razones más, se diseñó y construyó el Skylodge Adventure Suites como complemento a esta aventura de montaña que venimos ofreciendo en los últimos 5 años en Cusco, Perú. Cónozca más de este refugio colgante en SKYLODGE ADVENTURE SUITES


Contáctenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llaménos al 084-793019 o 951-373240.

Escuela de Rescate

La Escuela de Rescate de Natura Vive cuenta con un amplio portafolio de cursos básicos y especializados para profesionales de trabajos en vertical y río y personas que por fines recreativos puedan verse involucrados en rescate en agua en movimiento y agua plana, inundaciones o desastres naturales.