naturavive.com - naturavive.com
buy trazodone online usa pharmacy, order effexor online reliable pharmacy, buy bupropion online canada drugs, sinequan online meds, buy zoloft online chemist, buy wellbutrin online canadian pharmacies, order emsam online prescription drugs, order abilify online prescriptions, buy lexapro online canada pharmacy, buy imuran online pharmacies canada, buy cymbalta online buy meds


Localizados en Pachar, el corazón del Valle Sagrado, hemos creado una espectacular "aventura de montaña" para personas sin experiencia. Puede probar nuestros 7 cables o tirolesas o escalar una pared de roca con la via ferrata y luego descender por un rappel de 100 mts. o por las tirolesas. O mejor aún, cónozca el único refugio colgante en el mundo con Skylodge Adventure Suites. 

La via ferrata es un sistema de escalones de metal en una pared de roca y un cable de seguridad que le permitirá escalar 300 metros de altura. Para descender puede hacerlo por un rappel o 7 tirolesas interconectadas. Las dos actividades pueden realizarse por separado o combinados para una experiencia completa. 

Este es un programa perfecto de aventura para entusiastas de la adrenalina. El tour se realiza en el Valle Sagrado cerca al pueblo de Ollantaytambo, con la maravillosa vista del Valle Sagrado y el río Urubamba.

El recojo del hotel es cerca de las 8 am (hora por confirmar en el momento de la reserva) y desde Cusco se irán hacia el Valle Sagrado. El viaje es aproximadamente de una hora. Desde aquí el guía le dará la charla de seguridad y el equipo necesario para hacer las actividades.

La via ferrata es una escalada de 300 metros con la ayuda de pasos de metal y aquí también encontrarás un puente colgante. Tendrá un arnés y un sistema de doble mosquetón para mayor seguridad. Si estas haciendo solo la via ferrata, bajarás al mismo punto de inicio con un rappel de 100 mt (mayor información haga click en Via Ferrata) o continuar por el canopy o tirolesas (más información acerca de nuestro tour combinado haga click en Via Ferrata & Zipline).

El zipline o canopy es un sistema de 7 tirolesas o cables que varian entre 150 a 500 metros en longitud para un total de 2500 metros. La duración del tour dura entre 3 a 4 horas dependiendo del tamaño del grupo. Si esta haciendo el zipline únicamente, usted comenzará el tour haciendo una caminata de 30 a 40 minutos para llegar al primer cable (Para mayor información haga click en Zipline).

Relájese y disfrute del reto cumplido al regresar en transporte privado a su hotel. 

Skylodge Adventure Suites

El paisaje que se tiene al subir hacia el “nido de cóndores” por la via ferrata, nos hizo pensar en como sería pasar una noche en ese mágico lugar; sin estar colgados de un porta-ledge? Y disfrutar de comodidades inimaginables además de disfrutar las noches de luna llena, y la vía láctea en su máximo esplendor.

Por esta, entre varias razones más, se diseñó y construyó el Skylodge Adventure Suites como complemento a esta aventura de montaña que venimos ofreciendo en los últimos 5 años en Cusco, Perú. Cónozca más de este refugio colgante en SKYLODGE ADVENTURE SUITES


Contáctenos a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o llaménos al 084-793019 o 951-373240.